Facebook Twitter Rss

Relacionados dos últimos ataques contra elementos: Fiscalía

Sin identificar el grupo que atacó a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez.





18 de Marzo de 2020 a las 14:57 hrs -- Marakorea Navarro
Images_175175_thumb_peniche1

Los dos ataques ocurridos en las últimas horas en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez, podrían estar relacionados afirmó el Fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel.

Asimismo señaló que aún no se identifica el grupo al que pertenecen quienes agredieron a los elementos, señalando que todo este tipo de acciones se dan dentro de la misma mecánica y temporalidad.

Peniche Espejel llamó a todos los elementos de las corporaciones de seguridad con el fin de mantener la guardia y seguir los protocolos vigentes, recordando que se encuentra activa la alerta tras los atentados en contra de escoltas del gobernador Javier Corral Jurado, del comisionado Óscar Aparicio Avendaño y ataques a las instalaciones de la Policía Estatal.