Facebook Twitter Rss

15 de abril se pagaran dos bimestres de apoyos a adultos mayores y con discapacidad: SB

Comentó que se atenderían a 70 personas por horas para evitar la conglomeración





19 de Marzo de 2020 a las 14:12 hrs -- Ángel Enríquez
Images_175204_thumb_egrgregr

El delegado de la secretaría de bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que el 15 de abril se pagarán dos bimestres a adultos mayores y personas con discapacidad, ante la contingencia del Covid-19.

La pensión que se entrega a los adultos mayores es de 2 mil 620 pesos, por lo que en abril recibirán 5 mil 240 pesos para que puedan solventar lo relacionado con la contingencia por la pandemia que actualmente azota en el país.

Los pagos corresponderán a marzo y abril, así como mayo y junio, por lo que para principios del mes de abril ya se entregarían las pensiones a los adultos mayores y las becas para personas con discapacidad, según especificó el delegado de Bienestar.

Comentó que se atenderían a 70 personas por horas para evitar la conglomeración y se tomarán las medidas preventivas para evitar algún riesgo que pudiera afectar a los adultos mayores.

Cabe destacar que hasta el momento no se tiene contemplado cancelar las actividades de la secretaría de bienestar, pero se dará permisos para ausentarse a los adultos mayores y mujeres embarazadas.