Facebook Twitter Rss

Reprueba Diputado reelección inmediata de legisladores hasta el 2030

Añadió que si bien no está en contra de la reelección, el que los legisladores federales hayan aprovechado la ausencia de los partidos de oposición es una "gran sorpresa"





20 de Marzo de 2020 a las 14:46 hrs -- Ángel Enríquez
Images_175234_thumb_regrgrg

Luego de que los diputados federales abrieron la puerta a una posible reelección hasta 2030, el diputado local del PAN, Jesús Villarreal indicó que hay "favoritismo" por el grupo que actualmente está en el poder.
Villareal califico como grotesco lo que acaban de hacer, puesto que los diputados morenistas se aprovecharon de la situación por la que actualmente está pasando México en relación al Coronavirus, para votar por un decreto que establece reformas a las leyes generales de instituciones y procedimientos electorales, así como de partidos políticos.

Añadió que si bien no está en contra de la reelección, el que los legisladores federales hayan aprovechado la ausencia de los partidos de oposición es una "gran sorpresa", y destacó alargat el cargo hasta el 2030 es una exageraron.

Así mismo, comentó que es una mala decisión por parte del Congreso de la Unión, ya que para Morena representa todas las facilidades para aprovecharse y hacer campaña con apoyo del Gobierno Federal.