Facebook Twitter Rss

Hacen compras de pánico... de 'cheve'

Hasta armaron la denominada ‘coperacha’ para llevarse la mayor cantidad de latas o botellas de cerveza posible.





04 de Abril de 2020 a las 10:17 hrs -- Claudia Olivas
Images_175620_thumb_pasar-agustin-cuarentena-coronavirus-jaime_0_1_958_564

"Es mejor pasar la Cuarentena con agua amargosa que con el refrigerador vacío" así fue como expresaron algunos ciudadanos, que está noche de miércoles acudieron a comprar cerveza en grandes cantidades.

Tras el anuncio del gobierno de la república de que establecimientos no esenciales sean cerrados y restringir la venta de bebidas alcohólicas como medida sanitaria para evitar más contagios del Coronavirus, varias personas acudieron a distintos supermercados para abastecerse y no quedarse sin su six para enfrentar la cuarentena.

Aprovecharon algunos que es quincena para llenar hasta el tope el carrito del mandado, como el caso de Gustavo residente de la colonia Tolteca, quien dijo antes de que se termine decidió lanzarse por varias planchas.

El área de vinos y licores tuvo una gran afluencia en distintos establecimientos, incluso algunos refrigeradores ya se encontraban semivacíos, ya que el pánico se apoderó de algunos cuantos ciudadanos desde esta tarde.

Otros más armaron la denominada coperacha para llevarse la mayor cantidad de latas o botellas de cerveza, así contar con un importante stock en sus domicilios para las próximas semanas.

Cabe mencionar que el área de seguridad privada de cada uno de estos negocios reforzó la vigilancia en los pasillos, a fin de mantener el orden entre las compras por el líquido alcohólico.

(Milenio)