Facebook Twitter Rss

Médicos bailan 'Single Ladies' de Beyoncé para distraerse del coronavirus

No todo son malas noticias. Para distraerse, personal medico de un hospital de España bailaron para desestresarse y hacer reír a más de uno.





04 de Abril de 2020 a las 10:20 hrs -- Centinela Digital
Images_175621_thumb_los-medicos-bailaron-aproximadamente-segundos

España es uno de los países que más fuertemente ha sido golpeado por la pandemia de coronavirus. En el último reporte oficial se anunciaron 102 mil infectados y más de 9 mil muertes. Los médicos y enfermeras del Sistema Nacional de Salud del país ibérico luchan día y noche atendiendo a las personas cotagiadas del Covid- 19 para así salvar más vidas. Por esta razón, es entendible que, en medio de la crisis, se den un respiro para tratar de despejar la mente del estrés que se vive a diario en los hospitales.

Tal fue el caso de un grupo profesionales sanitarios quienes grabaron un video en pasillos vacíos de un hospital, que se volvió viral rápidamente en redes sociales, pues los 6 aparecen bailando al ritmo de "Single Ladies" de Beyoncé, ataviados con el equipo para prevenir el contagio del virus.

El clip comienza apuntando a una pared del hospital vacía, y luego la toma se llena de los profesionales que entran poco a poco a escena, bailando y liderados por una mujer, quien pare ser la que puso la coreografía y que no deja de guiarlos y pedirles que muevan la cadera al ritmo de la canción.

El usuario de Twitter Enrique Alcaide, quien compartió el video, comentó que "A estos hay que aplaudirles al menos dos veces" por mantener intacto su sentido del humor en medio de la emergencia. Varios usuarios de la red social le hicieron eco y felicitaron al personal médico apoyándolos en su momento para desestresarse.

Sin embargo, hubo unos cuantos comentarios negativos de gente que asegura que no es momento de hacer esas cosas, pues hay gente muriendo.

Coronavirus en España Ayer España marcó un nuevo récord de fallecidos en un solo día por coronavirus, con 849 personas muertas, mientras el ministro Salvador Illa se aferraba a que los datos muestran una estabilización de la epidemia, al estar creciendo el número de casos en el entorno del 12 por ciento en lugar del 20 por ciento registrado hasta el día 25.

(Milenio)