Facebook Twitter Rss

Pide Omar Bazán más camiones urbanos o que policía apoye traslado de trabajadores

Planteó al Gobierno Estatal genere la estrategias para que los usuarios no tengan que permanecer mucho tiempo en espera de un camión





24 de Abril de 2020 a las 14:19 hrs -- Ángel Enríquez
Images_176102_thumb_dsffgg

El diputado local del PRI, Omar Bazán, pidió al Gbierno Estatal incluya más unidades de transporte urbano o bien autorizar traslados de trabajadores en unidades policíacas pues son decenas los usuarios afectados por la suspensión del servicio a partir de las 20:00 horas.

Bazán Flores, presentó ante el Congreso una iniciativa de exhorto al Gobierno Estatal pues hay personas que siguen trabajando y no cuentan con vehículo propio o recursos para pagar autos de alquiler todos los días.

“Todos estamos conscientes de que debemos cuidar nuestra salud pero la suspensión del servicio de transporte urbano a partir de las 20:00 horas se ha convertido en un calvario para cientos de trabajadores”, indicó el también dirigente estatal del PRI.

Es por ello que planteó al Gobierno Estatal genere la estrategia para que los usuarios no tengan que permanecer mucho tiempo en espera de un camión urbano que los regrese a casa luego de concluir su jornada laboral.

Señaló que hay actividades esenciales en marcha como la rama médica, paramédica, administrativa y de apoyo en el Sistema Nacional de Salud.