Facebook Twitter Rss

Exhorta Villareal a Gobierno Federal a priorizar acciones de salud y económicas

El Gobierno Federal debe poner sobre la balanza si es más importante el aeropuerto de Santa Lucía o atender la pandemia.





27 de Abril de 2020 a las 14:16 hrs -- Ángel Enríquez
Images_176149_thumb_awfdasfsfas

El diputado local del PAN, Jesús Villarreal realizó un exhorto al Gobierno Federal para que prioricé las acciones en contra de la pandemia del coronavirus, ya que han pasado dos meses y aún no se ha reflejado el apoyo.

El panista señaló que el Gobierno Federal debe poner sobre la balanza si es más importante el aeropuerto de Santa Lucía o atender y afrontar lo antes posible a la pandemia.

Asimismo el legislador, en torno a los hospitales, criticó la poca rapidez para atender la contingencia, puesto que los apoyos que se deben de otorgar tendrían que ser inmediatos, sin embargo hasta el momento la federación solo piensa en adquirir respiradores, cubrebocas e insumos para protección cuando ya se debería contar con ellos.

Enfatizó que insistirá al Gobierno Federal para una pronta resolución pero espera no se llegue a la situación por la que otros países atraviesan y sea demasiado tarde.