Facebook Twitter Rss

Votamos a favor de re orientación pero pedimos transparencia y repartición justa: GPPRI

A diferencia de otras autoridades, el GPPRI entiende que en tiempos de contingencia por el COVID-19





28 de Abril de 2020 a las 13:53 hrs -- Ángel Enríquez
Images_176177_thumb_fdbdffd

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI Rosa Isela Gaytán Díaz, comentó que se votó a favor la reorientación de gasto con motivo de la contingencia sanitaria y económica, pero que exigirán transparencia de lo que se haga con los 115 millones de pesos aportados por el congreso y que se apliquen de una manera justa y con reglas muy claras de distribución.

Recordó que su fracción en el Congreso del Estado fue la primera en apoyar la re orientación del gasto en obra pública, anunciado por el gobernador Javier Corral, el cual será destinado para privilegiar a todo el sector salud durante esta contingencia por COVID-19.

“Dimos el voto de confianza, pues no son tiempos de división y nosotros lo entendemos a la perfección. Sólo pedimos que el manejo y aplicación de estos recursos se haga con total transparencia y no sea un engaño para los chihuahuenses. Incluso hicimos más de una veintena propuestas al plan emergente que se tomaron en cuenta”, recalcó.

Agregó que, a diferencia de otras autoridades, el GPPRI entiende que en tiempos de contingencia por el COVID-19, las diferencias políticas se quedan de lado y lo importante es coadyuvar, proponer y respaldar las acciones que ayuden en durante la pandemia.