Facebook Twitter Rss

Esperan Canaco y Municipio poder recorrer celebración del día de las madres

La fecha es tentativa y está sujeta a cambios pues responderá con base a la evolución de la pandemia





08 de Mayo de 2020 a las 14:49 hrs -- Ángel Enríquez
Images_176425_thumb_rgrgreg

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Chihuahua, Edibray Gómez detalló que la estrategia de reactivación económica en conjunto con el Ayuntamiento de Chihuahua, es que se pretende recorrer el festejo del Día de las Madres buscando con ello evitar reuniones este 10 de mayo y reactivar la economía con promociones el 10 de Mayo.

Manifestó que la fecha es tentativa y está sujeta a cambios pues responderá con base a la evolución de la pandemia en la entidad y las indicaciones que den las autoridades y de alargarse, se podría posponer para el 10 de septiembre o hasta octubre.

El líder empresarial refirió que aunque las florerías y restaurantes con servicio de comida para llevar sí estarán abiertas, la indicación es que los ciudadanos no salgan a festejar en reuniones a las madres chihuahuenses pues esto elevaría la probabilidad de contagios.

En tanto proponer la fecha de celebración pudiera lograr atraer la derrama económica que deja esta importante celebración para los mexicanos, en donde se ofrecerían en meses posteriores ofertas y servicios especiales para festejar a las madres del hogar.