Facebook Twitter Rss

'Hamilton' el musical llega a Disney +; mira todos los detalles

La obra relata la vida del primer secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Alexander Hamilton





13 de Mayo de 2020 a las 09:16 hrs -- Centinela Digital
Images_176506_thumb_2358954

El musical de Broadway Hamilton, que relata la vida del primer secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Alexander Hamilton, llegará a principios de julio a una reconocida plataforma de entretenimiento por Internet, según anunció la producción de la misma a través de sus redes sociales.

¡Sorpresa! La producción original de Broadway, Hamilton, filmada en vivo en el escenario del Teatro Richard Rodgers, ahora llegará exclusivamente a Disney Plus este 3 de julio. ¡Grítalo a los tejados!”, escribieron a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

La puesta en escena, ganadora de premios Tony y un Grammy por mejor musical, se filmó en 2016, y cuenta con la participación del actor y creador Lin-Manuel Miranda como "Alexander Hamilton", el actor Daveed Diggs como el "Marqués de Lafayette" y Leslie Odom Jr. como "Aaron Burr".

En un mensaje dirigido a los medios de comunicación, Lin-Manuel Miranda, creador y protagonista del musical, expresó su entusiasmo al dar el anuncio:

Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho Tommy Kail para llevar Hamilton a la pantalla. Ha hecho posible que todos los que vean esta película tengan la mejor butaca de la casa”, declaró.

Estoy muy agradecido a Disney y a Disney+ por adelantar nuestro estreno al fin de semana del 4 de julio de este año, teniendo en cuenta la difícil coyuntura que atraviesa el mundo. Estoy muy agradecido a todos los fans que lo han pedido y estoy feliz de que lo hayamos conseguido. Estoy muy orgulloso de este espectáculo. Estoy deseando que el público lo vea”, agregó el creativo para concluir.

(Excélsior)