Facebook Twitter Rss

Chivas maneja varios escenarios

Ricardo Peláez, director Deportivo del Rebaño, considera que el Clausura 2020 podría concluir, pero también visualizan el regreso a la normalidad





19 de Mayo de 2020 a las 09:12 hrs -- Centinela Digital
Images_176641_thumb_2362479

Ricardo Peláez, director Deportivo de Chivas, aseguró que consideran dos panoramas: si continua o concluye la liga, por lo que enfatizó que ve muy probable que el torneo termine.

Pensamos que el torneo va a concluir. Esta semana habrá juntas de los presidentes para tomar esa decisión. Estamos anticipándonos al probable regreso a la normalidad, pero también pensamos en si se decide que se cancela, tendremos que cortar los entrenamientos", señaló.

Peláez indicó que si se cancela el torneo tienen pensando reiniciar una pretemporada, si es que se respetan las fechas del Apertura 2020.

Ante el tema de los pagos de los jugadores, el dirigente rojiblanco explicó que esperan que esta situación se normalice para regresar a la normalidad, por lo que de no ser hacer así realizarán modificaciones en su método de pagos implementado hasta el momento.

“La decisión que tuvo Chivas fue diferir los sueldos hasta que la situación se normalice, en eso estamos nada más no hemos avanzando a más, si todo vuelve a la normalidad si los patrocinadores y la televisión con todo el tema de mercadotecnia ser normaliza no creo que haya problema, pero de suceder otra cosa adversa se platicará con los presidentes que puedan variar esta normativa”, concluyó.

(Excélsior)