Facebook Twitter Rss

Confirman brotes en tres lugares en Ciudad Juárez

En un centro comercial, así como la casa del migrante Leona Vicario y el CERESO 3 son los lugares donde se han registrado casos.





21 de Mayo de 2020 a las 13:59 hrs -- Marakorea Navarro
Images_176709_thumb_arturo

La confirmación de brotes de coronavirus se confirmó este jueves, esto al dar a conocer la presencia de casos positivos en un centro comercial, un albergue y el CERESO, afirmó el Director Médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla.

El funcionario señaló que en el caso del centro comercial ubicado en avenida las Torres es donde se lleva a cabo una investigación para confirmar que se presentaron casos positivos a COVID, por lo que se tomaron acciones dentro del centro comercial.

Mientras que en el albergue Leona Vicario se registraron 3 casos de una familia, la cual fue aislada, sin embargo, se está consiguiendo aislarlos fuera del albergue. Recalcando que se lleva a cabo un estudio por si se tiene más casos dentro de este lugar.

Mientras que en el CERESO se registró el caso de una persona que falleció de esta causa, por lo que se llevaron a cabo las pruebas PCR, detectando más de una decena de personas asintomáticas que se encuentran aisladas, dijo Valenzuela Zorrilla.

Para lo cual se llevó a cabo la adecuación del área de rehabilitación atención inmediata, señalando que ya se tiene una persona siendo atendida por parte de las autoridades dentro del centro de rehabilitación número 3