Facebook Twitter Rss

Asociaciones de ayuda a animales organizan rifa para manutención

Mientras el Centro Municipal de Adopciones y Contención Canina (Antes antirrábico) en Cuauhtémoc, recibe diversos reportes diarios de animales que necesitan atención





22 de Mayo de 2020 a las 08:35 hrs -- Claudia Olivas
Images_176718_thumb_perros

La organización “Super Huellitas”, organiza una rifa para poder allegarse de recursos que les permitan seguir operando y rescatar perros y gatos abandonados en las calles, así como también poder seguir con su programa de adopciones.

Mientras el Centro Municipal de Adopciones y Contención Canina (Antes antirrábico) en Cuauhtémoc, recibe diversos reportes diarios de animales que necesitan atención, en esta ciudad existe un grupo de personas que apoyan a perros y gatos que requieren de un hogar. “

Súper Huellitas”, desde hace tiempo han dedicado su vida a la recolección, atención y adopción de perros y gatos en situación de calle y malas condiciones que requieren una segunda oportunidad de vida.

Los activistas están realizando la rifa de un saco de croquetas y una esterilización, cada boleto cuesta 20 pesos y el sorteo se llevará a cabo el próximo 5 de junio del presente año. Si usted puede contribuir en la causa por favor llame al 625 160 74 46.

(El Heraldo de Chihuahua)