Facebook Twitter Rss

Exhorta gobernador a continuar en cuarentena

Preocupante reinicio de movilidad en el estado, exhorta a continuar en resguardo.





22 de Mayo de 2020 a las 13:32 hrs -- Marakorea Navarro
Images_176737_thumb_img-20200522-wa0009

Un llamado a continuar en resguardo por motivo de la contingencia sanitaria lo realizó el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, esto luego de afirmar que durante los últimos días se ha visto un incremento en la circulación de las ciudades, señalando que especialmente en la ciudad de Chihuahua durante este miércoles y jueves se vio un aumento en la circulación.

Corral Jurado recalcó que entre de la ciudad se había registrado índices de circulación de un 18 por ciento, sin embargo, a partir de la mitad de semana se ha registrado un incremento, señalando que no es momento para llevar a cabo este tipo de acciones. Recordando que aún no se ha presentado la curva en declive.

Asimismo señaló que en Ciudad Juárez el decremento de casos, ya que la curva va en declive. Situación que no debe de permitir que se baje la guardia respecto las medidas aplicadas por la contingencia.

De igual forma invitó a los ciudadanos a no relajar las medidas de higiene durante los últimos días de la jornada de sana distancia.