Facebook Twitter Rss

Dan a conocer acciones Cuauhtémoc por COVID

Invierte municipio 64 millones de pesos en zona de Cuauhtémoc.





25 de Mayo de 2020 a las 14:29 hrs -- Marakorea Navarro
Images_176778_thumb_javier_corral_(5)

Dentro de su programa Adelante este lunes se dieron a conocer las acciones que realiza el gobierno estatal en relación al Plan de Salud, Empleo e Ingreso Familiar en el área del municipio de Cuauhtémoc, que abarca 19 municipios donde el Gobernador del Estado señaló que se han concretado apoyos económicos a diferentes sectores, destacando que a nivel estatal se ha llegado a 278 millones de pesos en todo el estado beneficiando más de 300 mil personas con los distintos programas.

Javier Corral Jurado señaló que en la zona de Cuauhtémoc se ha invertido más de 64 millones de pesos, beneficiando a más de 91 mil 771 personas. Este programa apoya a actividades turísticas, agrícolas, entre otras. Destacando por parte del mandatario que estos municipios contarán con prioridad.

Otro de los rubros que se invertirá, será en el área médica donde se harán erogaciones en el hospital de ginecobstetricia, así como un albergue para las personas que lleguen a ser atendidas. Asimismo se hará una serie de acciones en materia de salud en la zona, incluyendo la zona de Largo Maderal.