Facebook Twitter Rss

Detienen a líder de la línea

Lideraba la región de Jiménez, donde fue detenido.





26 de Mayo de 2020 a las 15:19 hrs -- Marakorea Navarro
Images_176808_thumb_img-20200526-wa0030

La detención de un líder de la organización criminal denominada La línea, así como otros integrantes fue dado a conocer este martes por parte del Gobernador del Estado, quien señaló la detención de Gibran R.S, alías "El mocho" o "El Fresa", quien contaba con orden de aprehensión por delitos como homicidio, robo de combustible o huachicol y el trasiego de droga narcomenudeo.

La detención se logró por parte de la Secretaría de Seguridad Pública este 25 de mayo en la ciudad de Jiménez, señalando por parte del mandatario que el detenido se considera líder del grupo delictivo la línea en esa región.

Asimismo se logró la detención de Daniela C.L alias "La Reina del Sur" y a quién se le identifica como hermana de un líder criminal en esa región y además pareja sentimental del detenido. Así como Celestino C.F. y Cintia Yovana B.L estos dos últimos con domicilio en Los Mochis Sinaloa, quienes serán puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República por los delitos de portación de armas de fuego de uso reservado del ejército y la posesión de distintas cantidades de droga.

Dentro de la detención se trabajó de forma coordinada con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.