Facebook Twitter Rss

Iniciativa de la reforma electoral está precipitada: CCE

Comentó que la propuesta se dio a conocer de manera muy rápida





08 de Junio de 2020 a las 13:55 hrs -- Ángel Enríquez
Images_177073_thumb_imagen1

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Santini Ramos, comento que respecto a la iniciativa de reforma electoral que presentará el Poder Ejecutivo a Congreso del Estado, la considera precipitada debido a los tiempos difíciles que vive el Estado por la contingencia sanitaria, pues dijo resultaría difícil que se pudiera analizar cómo es debido.

El representante de los empresarios de la ciudad, manifestó que la atención y esfuerzos están abocados a resarcir las afectaciones económicas por la crisis de salud, por lo que los tres órdenes de gobierno deben enfocarse en esta materia.

Santini Ramos comentó que la propuesta se dio a conocer de manera muy rápida, lo cual no permitió que la ciudadanía y los partidos políticos poco pudieron aportar o prepararse para un cambio de este tipo.

Puntualizó que la petición del sector productivo a la autoridad es que pudiera dar más tiempo para poder conocer, discutir y analizar la propuesta para que pudiera socializarse entre la ciudadanía.