Facebook Twitter Rss

Miguel Bosé afirma que Bill Gates busca controlar a la gente con vacunas y red 5G

Miguel Bosé asegura que Bill Gates y distintos gobiernos tienen un plan ¡macabro y supremacista' para controlar a la población a través de las vacunas y la red 5G





10 de Junio de 2020 a las 08:56 hrs -- Centinela Digital
Images_177108_thumb_2377183

Miguel Bosé nuevamente ha sido criticado por asegurar que Bill Gates y distintos gobiernos tienen un plan ‘macabro y supremacista’ para controlar a la población a través de las vacunas y la red 5G.

A través de sus redes sociales, el cantante, de 64 años, compartió un video del presidente español Pedro Sánchez hablando sobre la urgencia de encontrar una vacuna para la población y la suma de su gobierno para crear el ‘ACT Accelerator’ para que así pueda la llegar la cura a todos los países en vías de desarrollo.

La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, los especialitas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciando. África aún acarrea sus consecuencias”

Asimismo, el músico español señaló que Bill Gates alguna vez habló sobre ‘su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla’.

A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado ‘polvo inteligente’, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento”

Bosé cree que una vez que se active la red 5G en ‘esta operación de dominio global’ la población será como un ‘borrego a su merced y necesidades”.

Pedro Sánchez ‘El Salvador’, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía”

Finalmente, reiteró que está en contra de la vacuna, del 5G y la alianza España/Bill Gates.

(Excélsior)