Facebook Twitter Rss

15 incidentes en la ciudad por lluvia: DSPM

También al noroeste, debido a las rachas de viento en la ciudad se registró la caída de un tanque estacionario de 500 litros





12 de Junio de 2020 a las 14:24 hrs -- Ángel Enríquez
Images_177166_thumb_descarga

El vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jesús Reyes informó que la noche del jueves 11 y madrugada del viernes 12 de junio la lluvia sorprendió a Chihuahua, dejando un saldo de 15 incidentes relacionados directamente a este tema, como lo son: derrumbes, inundaciones y hasta incendios en la capital.

Destacó la caída de un árbol y un espectacular, inundaciones en viviendas, caída y vehículos varados, inclusive uno fue arrastrado por la corriente de un arroyo, por lo que los pasajeros fueron atendidos por elementos del cuerpo de Bomberos y Policías Municipales, en ese percance no se registran lesionados.

Jesús Reyes informó que al sur y noroeste del municipio fue donde más hogares inundados se registraron, así mismo una tapia sobre la calle 21 y Aldama se vino abajo, y una persona quedó con lesiones leves como fueron moretones, pero fue trasladado de inmediato a un hospital.

También al noroeste, debido a las rachas de viento en la ciudad se registró la caída de un tanque estacionario de 500 litros de capacidad de un techo, lo que ocasionó una fuga pero elementos del Cuerpo de Bomberos, situación que fue controlada a tiempo y retiraron parte de la tubería que fue desprendida.

Hasta esta mañana terminaron de sofocar por completo un local que quedó en llamas a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera Cuauhtémoc, donde se comenzaron a incendiar alrededor de 100 toneladas de semillas de algodón y 800 pacas de alfalfa.