Facebook Twitter Rss

Cobra JMAS aire de las tuberías

Se tiene contacto con la JMAS, para poder llegar a un convenio, que le permita salir adelante a ambas partes





15 de Junio de 2020 a las 14:58 hrs -- Ángel Enríquez
Images_177207_thumb_trhtrhytryt

El presidente de la Cámara, Edibray Gómez Gallegos, informó que el 80 por ciento de los socios de la Canaco se quejaron de los nuevos medidores que instaló la JMAS ya que, dijeron, “trabajan deficientemente porque no hay agua en la tubería, pero sí cobran el aire”.

El líder de comercio organizado señaló que los equipos colocados, “que trajeron no sé de dónde”, También dijo que hay mucha inquietud y enojo por los excesivos cobros en los últimos recibos emitidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE). “Subió la tarifa exponencialmente y no han hecho caso de las quejas”.

El presidente de Canaco indicó que los medidores nuevos que instaló la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) marcan el aire que tienen las tuberías en las que ni siquiera hay agua.

“Las mesas de negociación ya están trabajando en eso”, manifestó Edibray Gómez quien dijo ya se tiene contacto con la JMAS, para poder llegar a un convenio, que le permita salir adelante a ambas partes.

Asimismo, de casos que deben ya cantidades extraordinarias correspondientes a supuestos consumos, pero en propiedades que realmente son un terreno, o bien, donde las casas están solas. Edibray Gómez indicó que se le planteado a la JMAS que es ilógico que tengan esos reclamos de cobro en terrenos y casas solas, ya que lo único que generará es tener un pasivo muy alto en el rubro de cuentas incobrables.