Facebook Twitter Rss

AMLO ha sido irresponsable e incongruente por la pandemia: Marisela Terrazas

Todas las estrategias que han salvado a Chihuahua de la contingencia han sido porque vienen del Gobierno del Estado





18 de Junio de 2020 a las 14:29 hrs -- Ángel Enríquez
Images_177288_thumb_asfsffs

Al tomar las decisiones y la postura que ha emitido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre la pandemia, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Marisela Terrazas indicó que deber haber un sentido de congruencia y responsabilidad, por lo que tacho al presidente de la república de irresponsable al no acatar las medidas de sana distancia y seguridad durante estos meses.

La legisladora explicó que todas las estrategias que han salvado a Chihuahua de la contingencia han sido porque vienen del Gobierno del Estado, argumentando que de la Federación "no podemos esperar nada".

El presidente Andrés Manuel López Obrador reactivo casi de inmediato sus giras por el país, ante ello la diputada señaló que al Ejecutivo federal nunca se le vio tomando alguna medida preventiva.

Por tal motivo, catalogó al mandatario de irresponsable, y de dar un mal ejemplo, además de contradecirse en muchas ocasiones, por ello indicó que de un presidente en tiempos de una pandemia, se esperaría ser el ejemplo a seguir.