Facebook Twitter Rss

Hospitalizan por COVID al titular de salud

Según declaraciones de Javier Corral se encuentra bien.





06 de Julio de 2020 a las 15:07 hrs -- Marakorea Navarro
Images_177650_thumb_javier_corral_(8)

El titular de la Secretaría de Salud se encuentra hospitalizado, esto tras dar positivo a la prueba PCR para la detección de coronavirus. Dentro del programa Adelante el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, también dio a conocer que el Subsecretario Jesús Manuel Flores Montana, dio positivo a coronavirus.

Sin embargo, en el caso de Enrique Grajeda, se tomó la determinación de hospitalizarlo para tener control de su salud. Destacando por parte de Corral Jurado que se habría de tomar las medidas necesarias. De igual forma declaró dentro del programa estar en contacto permanente con quien atiende al integrante del gabinete, con el fin de conocer la salud de éste.

Por otra parte el mandatario dio a conocer que actualmente México se encuentra dentro de los primeros lugares con más incidencias, señalando que dentro de la cifra del país se encuentra un subregistro por las particularidades del país.

Javier Corral Jurado señaló que también se tiene un subregistro de muertes, que fueron clasificadas de neumonía atípica.