Facebook Twitter Rss

Sin defunciones por COVID en 24 horas

Llega a cuatro mil 900 casos de personas con coronavirus.





06 de Julio de 2020 a las 15:10 hrs -- Marakorea Navarro
Images_177651_thumb_arturo_valenzuela

Durante las últimas 24 horas no se registraron muertes o se comprobaron algunas de estas por coronavirus, según fue dado a conocer dentro de la actualización diaria en las cifras desde el inicio de la pandemia.

Con lo que se incrementaron 26 nuevos casos, de los cuales 10 son de Chihuahua y 8 de Ciudad Juárez, llegando a cuatro mil 900 casos de personas infectadas. Mientras que en la cifra de muertos se llegó a 685 casos.

De personas hospitalizadas 232 de los detectados con coronavirus han requerido alguna hospitalización, de los cuales 40 han requerido ser intubados.

Mientras que en materia de camas libres dentro de los hospitales se tiene un buen porcentaje de camas, esto ya que solamente un hospital en todo el estado supera un 60 por ciento de ocupación, mientras que el resto de estos oscila entre el 35 y el cinco por ciento.

En algunos casos se tienen nula ocupación como lo son los hospitales de Allende y Cuauhtémoc. Arturo Valenzuela comparó al Estado de Texas con Chihuahua donde tienen problemas por adelantar el semáforo y relajar las medidas preventivas.