Facebook Twitter Rss

Remedios Solidarios son la solución a los problemas financieros y de empleo en empresas

El presidente puede disponer de un crédito o re direccionar recursos de obras innecesarias





08 de Julio de 2020 a las 14:16 hrs -- Ángel Enríquez
Images_177698_thumb_dgrgrrrgegr

El presidente de la Coparmex-Chihuahua, Jorge Cruz Camberos comentó que solucionar los problemas que tiene las empresas tanto de índole financiera como los es en pérdida de empleos, es su propuesta de Remedios Solidarios.

En la cual proponen un salario mínimo garantizado, un bono y un seguro de desempleo, para lo cual según Confederación se requiere de una inversión equivalente al 1% del PIB, sin embargo dicha iniciativa no ha sido escuchada por el gobierno federal.

El empresario destacó que para la recuperación económica el T-MEC no es la solución integra, pero sí paliará la crisis por la se está pasando desde el inicio del gobierno actual y que se reforzó con la pandemia que se presentó.

“Insistimos en Remedios Solidarios, es momento de que no solo se busquen soluciones en el extranjero sino también en el mismo territorio nacional” enfatizó Cruz Camberos, destacando que otros gobiernos siguen generando y alargando su propuesta de rescate al empleo.

Finalmente señaló que el presidente puede disponer de un crédito o re direccionar recursos de obras innecesarias para ayudar a las familias mexicanas en coordinación con los empresarios de México.