Facebook Twitter Rss

Jornadas Villistas serán diferentes, pero no se cancelan: Alfredo Lozoya

En este punto el edil de Parral manifestó que para el cierre de las Jornadas Villistas se contará con la presentación del grupo "México Sinfónico"





13 de Julio de 2020 a las 14:42 hrs -- Ángel Enríquez
Images_177785_thumb_sfgegreg

El alcalde de Parral Alfredo Lozoya dio a conocer que hoy parte de Chihuahua la tradicional Cabalgata Villista en la que participará el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, por lo que destacó que las jornadas Villistas no se cancelaran, pero serán realizadas de manera diferente con eventos virtuales y otras actividades tramitadas por redes sociales.

Destacó que por cuestiones del COVID-19 este 2020 las Jornadas Villistas sólo serán transmitidas en la red con la escenificación de la muerte de Francisco Villa. También comentó que habrá concierto en vivo pero las familias podrán disfrutar desde el automóvil.

En este punto el edil de Parral manifestó que para el cierre de las Jornadas Villistas se contará con la presentación del grupo "México Sinfónico" para el cual, las familias podrán acudir y presenciar el evento desde sus vehículos.

Agregó que el interés de Parral es mantener vivo el interés de la gente por visitar el municipio una vez que las autoridades sanitarias permitan el regreso de las actividades turísticas.