Facebook Twitter Rss

Recuerdan en Chihuahua Adelante a Secretario de Salud

Recuerdan en programa estatal vida y acciones de Enrique Grajeda.





27 de Julio de 2020 a las 14:21 hrs -- Marakorea Navarro
Images_178037_thumb_corral2

Dentro del programa Chihuahua Adelante se recordó el trabajo y vida del Secretario de Salud tras la muerte de éste por motivo del coronavirus. Dentro de la emisión el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, señaló que este espacio pensado para dar a conocer las acciones que se toman por la pandemia, se rendiría un espacio para rendir homenaje al médico.

Enrique Grajeda ingresó 24 días antes de su muerte a hospitalización y fue el domingo 26 de julio cuando por motivo de una falla cardíaca terminó su vida. Este homenaje contó con la presencia de autoridades como lo es el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez, señaló que cuando el extinto secretario fungió como rector de la misma se tuvieron varios logros.

Enrique Grajeda quien fuera rector de a UACH de 1992 a 1998 ya como docente logró el que médicos provenientes de otros países se acreditaran como hablantes del español, así como el incrementar las capacitaciones para quienes ejercen esta profesión.