Facebook Twitter Rss

Registra Chihuahua decremento en casos de COVID

Solo 10 casos se registraron menos esto entre miércoles y jueves.





30 de Julio de 2020 a las 15:16 hrs -- Marakorea Navarro
Images_178125_thumb_arturo

En tan solo 24 horas se ha registrado un liguero decremento de casos de coronavirus ya que para este jueves la cifra dada a conocer en la actualización de datos era de 67, a comparación de la del miércoles con 77. Según lo declaró el Director Médico Zona Norte Arturo Valenzuela Zorrilla.

De estos 67 en el municipio de Chihuahua son 17 y para Ciudad Juárez 28. Mientras que para defunciones se incrementó ocho casos más, llegando a 901 en total. Valenzuela Zorrilla destacó que de las personas que se encuentran enfermas 263 han sido hospitalizados, mientras que 61 han requerido de ayuda respiratoria.

Asimismo dio a conocer los números de personas contagiadas que trabajan en el sector salud, donde tras la muerte del titular de la Secretearía de Salud se incrementó a 17 casos de defunciones.

El funcionario destacó que hasta el momento se tienen mil 71 casos de trabajadores de la salud contagiados de los cuales el área de enfermería es la mas afectada con 568 casos, mientras que el área de médicos con 290 casos le sigue y finalmente áreas administrativas y diversas con 213 casos.