Facebook Twitter Rss

Contratarán 60 enfermeros en Alemania

Podrán ganar hasta dos mil euros al mes.





31 de Julio de 2020 a las 14:51 hrs -- Marakorea Navarro
Images_178149_thumb_arnoldo

Un total de 60 enfermeros serán contratados para trabajar en Alemania, este programa que se lleva a cabo por parte del Servicio Nacional de Empleo, la Universidad Autónoma de Chihuahua esto para alumnos que están apunto de titularse o bien que ya cuenten con titulación.

Esto mediante un contrato que dura un año, sin embargo, este puede ser indefinido o bien por plazos que van de un año a cinco. Según fue dado a conocer por parte Arnoldo Bautista, Secretario de Extensión y Difusión de la Facultad de Enfermería y Nutriología.

Para ello, los interesados deberán de radicar en la Ciudad de Chihuahua con el fin de llevar a cabo diversas capacitaciones entre las que se encuentran el manejo del idioma alemán en un nivel B2. Sin embargo, en caso de radicar en otra ciudad se analiza la forma de apoyo que incluye la posibilidad de vivienda y manutención.

El curso inicia en el mes de enero y según palabras del Secretario de Difusión es un proyecto bastante absorbente por lo que recomiendan que no se esté trabajando para asistir al cien por ciento a las capacitaciones.
Cabe señalar que los hospitales que contratan en aquel país tienen diversos montos de pago, los cuales en su mayoría superan los mil 400 euros.