Facebook Twitter Rss

La sociedad debe actuar con responsabilidad o gobierno deberá ser más estricto: Coparmex

Reconoció necesario el esparcimiento para las personas pero éste debe de hacerse responsablemente





03 de Agosto de 2020 a las 13:57 hrs -- Ángel Enríquez
Images_178179_thumb_sfsffsa

En torno al aumento imparable de casos positivos a Covid-19, el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Chihuahua, Jorge Cruz Camberos, consideró que la sociedad debe de entender que las medidas de restricción irán en aumento en tanto no se respeten las actuales, por lo que se dijo a favor de que haya sanciones para que no las cumpla así como se aplicaron a los negocios que no lo hicieron.

El líder empresarial señaló qué es la postura de Coparmex es muy clara en cuanto a qué el sector productivo no podría soportar un nuevo cierre al volver al semáforo en rojo.

No obstante reconoció necesario el esparcimiento para las personas pero éste debe de hacerse responsablemente, y con los protocolos necesarios, como no realizar deportes grupales, asimismo ha observado mucha ligereza en las medidas sanitarias en los transportes públicos.

Finalmente expresó que si no se actúa con precaución la autoridad se verá obligada a aumentar las sanciones y las restricciones para controlar los contagios.