Facebook Twitter Rss

Continúa Gobierno Municipal con entrega de apoyos alimentarios para adultos mayores

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, describió que el apoyo incluye una despensa completa con artículos de primera necesidad





14 de Agosto de 2020 a las 10:14 hrs -- Claudia Olivas
Images_178414_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal de Chihuahua continúa con brigadas en campo para entregar apoyos alimentarios destinados a los adultos mayores, beneficio que ha llegado a 2 mil 584 abuelitos durante la presente semana.

Dicho reparto corresponde a la entrega del segundo bimestre del Programa Alimentario para el Adulto Mayor, cuya convocatoria se lanzó desde inicios de año y marcó un apoyo histórico, pues fueron otorgados al 100% de los solicitantes, lo que sumó un total de 7 mil 113 abuelitos beneficiados.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, describió que el apoyo incluye una despensa completa con artículos de primera necesidad, que además fueron propuestos por los mismos abuelos para que así cumpla con todas sus necesidades, y como acción especial han sido llevadas hasta los domicilios de cada uno, para evitar que salgan de casa y se expongan a contraer el virus COVID-19, por formar parte de la población vulnerable a este.

Cabe destacar que el beneficio se reparte desde el pasado mes de mayo, de manera bimestral por el personal del Gobierno Municipal de Chihuahua, quienes cuentan con todas las medidas sanitarias, además previo a la entrega llaman a cada beneficiario, por lo que se solicita estén atentos y evitan salir de sus hogares.

Para dudas o aclaraciones favor de comunicarse al 072 extensión 6510 con atención directa al Departamento del Club el Abuelo.