Facebook Twitter Rss

Planta Gobierno Municipal más de 400 árboles en avenida de las Industrias

Con acciones como estas el Gobierno Municipal manifiesta su compromiso con la ciudadanía por mantener en mejores condiciones los espacios públicos de la ciudad





15 de Agosto de 2020 a las 10:55 hrs -- Centinela Digital
Images_178439_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la forestación del camellón de la avenida de las Industrias, en el cual, se plantaron un total de 403 árboles de diversas especies.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos realizó la plantación de 378 árboles de las especies huizache y palo verde, además de 25 truenos, mismos que una vez que crezcan serán un importante pulmón de la ciudad ya que además de beneficiar al medio ambiente son una protección de los rayos del sol para los ciudadanos.

La plantación de estos árboles se realizó desde la avenida Agustín Melgar, hasta la Fiódor Dostoievski, ubicada al norte de la ciudad y debido a lo extenso de la zona tomó al personal alrededor de dos semanas poder realizar esta acción.

En este camellón se está suministrando riego dos veces por semana, con el objetivo de fortalecer el crecimiento de los recién plantados árboles, y de esta manera garantizar su sano desarrollo.

Con acciones como estas el Gobierno Municipal manifiesta su compromiso con la ciudadanía por mantener en mejores condiciones los espacios públicos de la ciudad, además de buscar incrementar las zonas comunes arboladas en la misma.