Facebook Twitter Rss

La temporada 4 de Stranger Things no será la última

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, explicaron en una reciente entrevista que aún quedan muchas historias que contar





19 de Agosto de 2020 a las 11:28 hrs -- Centinela Digital
Images_178508_thumb_2424065

Como la gran mayoría de producciones de 2020, la 4ª temporada de Stranger Things también se ha visto retrasada por la pandemia de coronavirus.

Los fans tendrán que esperar un poco más para volver a Hawkins y sus muchos misterios. Por suerte para los seguidores de la ficción, la próxima tanda de episodios no será la última.

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, explicaron en una reciente entrevista a raíz de las nominaciones a los premios Emmy de la 3ª temporada que, si bien la temporada 4 se suponía que iba a ser la última, aún quedan muchas historias que contar.

Y habrá, al menos, una tanda de episodios extra.

La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo ocurrirá", explicaron en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Los retrasos nos han dejado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para la serie. Cuando empezamos a completar eso tuvimos una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar la historia".

Anteriormente, Matt Duffer ya había revelado que su intención era hacer una serie de cuatro temporadas. Pero parece que la pausa producida por el confinamiento ha dado a los creadores tiempo para desarrollar aún más la historia de los habitantes de Hawkins y el Mundo Al Revés.

Hemos tenido mucho tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos, y podemos verlos como una única historia y hacer los ajustes necesarios", sentenciaron los hermanos, en referencia a cómo el confinamiento ha servido para desarrollar el mundo de Stranger Things.

QUÉ ESPERAR DE LA 4ª TEMPORADA
En cuanto a lo que los fans pueden esperar de la 4ª temporada, Ross Duffer explicó que querían un éxito de verano, lo que quiere decir más acción y suspense en los nuevos episodios.

Queremos que cada temporada se sienta diferente, en lugar de volver a crear lo mismo una y otra vez", explicó el co-creador.


Con la 3ª temporada, nos dimos cuenta de que íbamos a filmar en verano y se iba a estrenar en verano", continuó Ross Duffer.


Automáticamente, eso le dio una sensación muy diferente en cuanto a tonos y colores. Queríamos que estuviese muy saturado, y que recordase a los taquillazos de verano con los que crecimos y tanto amamos".

Siguiendo sus palabras, la próxima temporada seguirá ésta línea, incluyendo "un poco más de humor, un poco más de acción y una sensación muy diferente a las dos primeras temporadas, que se desarrollaron en otoño y tenían un tono más lúgubre y aterrador", sentenció.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen de la 4ª temporada de Stranger Things, salvo que David Harbour volverá a interpretar al sheriff Hopper, un personaje que tras su aparente muerte en el final de la temporada 3 ahora se encuentra recluido en Rusia por motivos desconocidos.

Originalmente, estaba previsto que la 4ª temporada de Stranger Things se estrenase en Netflix a principios de 2021. Pero tras los retrasos causados por el COVID-19, aún no tiene una fecha de estreno fijada.

(Excélsior)