Facebook Twitter Rss

Agradecen vecinos de Pradera Dorada al Gobernador por obras contra inundaciones

Destacan beneficiarios que ninguna Administración estatal había atendido el problema de más de 40 años; organización vecinal compromete apoyo en limpieza, vigilancia y mantenimiento





31 de Agosto de 2020 a las 13:25 hrs -- Centinela Digital
Images_178744_thumb_vecinos_praderadorada

Durante su recorrido de este lunes para constatar el avance de las obras de drenaje pluvial por el fraccionamiento Pradera Dorada, el gobernador Javier Corral fue abordado por un grupo de vecinos que le agradecieron la construcción de tres vasos de captación que terminarán con un problema de inundaciones que tiene más de 40 años.

“Estamos agradecidos eternamente porque es la primera Administración estatal que viene y nos hace caso; hay muchas cosas por hacer pero nuevamente mil gracias por la atención que ha tenido aquí con estas obras”, dijo una mujer integrante del grupo de vecinos.

El mandatario expuso que en diciembre pasado que estuvo en Pradera Dorada anunció un gran proyecto, para terminar con el problema de inundaciones que han tenido por muchos años.

Destacó que más de 51 millones de pesos se invierten en estas obras que se realizan con calidad, que durarán muchas décadas y que les regresará su valor a todas las propiedades del sector.

“Cuando uno hace este tipo de obras no se ven, pero lo bueno es que se sientan”, afirmó el gobernador.

José Martínez, vicepresidente del comité de vecinos de Pradera Dorada, manifestó que los integrantes de este organismo están muy agradecidos por la inversión en drenaje pluvial.

Dijo que los vecinos del sector están comprometidos a cuidar de las obras que se llevan a cabo en cuestión de limpieza, vigilancia y mantenimiento, para poder darle una buena vida útil a este tipo de proyectos.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que eso es muy importante, porque a cargo de los vecinos debe de estar la limpieza y el cuidado de los canales, rejillas y registros de las alcantarillas.

“Nosotros construimos la obra y ustedes la cuidan”, concluyó Javier Corral en su diálogo con los vecinos.

Por último, todo el grupo se tomó una “selfie” con el Gobernador del Estado.