Facebook Twitter Rss

Clausuran en Congreso del Estado la diputación permanente y convocan a sesión ordinaria

Para el día de mañana se convocó a la sesión solemne de inicio del primer periodo ordinario de la Sexagésima Sexta legislatura dentro del tercer año de ejercicio constitucional





31 de Agosto de 2020 a las 14:33 hrs -- Ángel Enríquez
Images_178749_thumb_dgrggrg

En sesión de Congreso del Estado se realizó la clausura de la segunda diputación permanente de la sexagésima legislatura, dentro del segundo año de ejercicio constitucional.

El presidente del Congreso del Estado, René Frías Bencomo, agradeció el trabajo realizado por los legisladores de la mesa directiva que concluye y resaltó el trabajo realizado por el personal del Congreso, así como de los medios de comunicación.

Frías Bencomo, en su mensaje de conclusión, enfatizó en los retos que ha implicado la contingencia sanitaria por el coronavirus en el que el Poder Legislativo en su conjunto ha logrado cumplir a la confianza y la labor que encomendó la ciudadanía.

De entrada comentó que Chihuahua está viviendo tiempos difíciles a la crisis sanitaria que han implicado, nuevos retos y dificultades en distintos ámbitos de la vida social, política, económica y de convivencia.

Para el día de mañana se convocó a la sesión solemne de inicio del primer periodo ordinario de la Sexagésima Sexta legislatura dentro del tercer año de ejercicio constitucional, la cual se realizará en la modalidad de acceso remoto y presencial.