Facebook Twitter Rss

'La peste de la corrupción originó la crisis, por eso me he propuesto erradicarla'

El primer mandatario apuntó que su gobierno no se rige por venganzas, y que gracias a la lucha contra la corrupción ha habido ahorros millonarios





01 de Septiembre de 2020 a las 09:23 hrs -- Centinela Digital
Images_178759_thumb_2432051

En su segundo informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que en su gobierno no hay venganzas, sino una nítida lucha contra la corrupción.

"La peste de la corrupción originó la crisis de México, por eso me he propuesto erradicarla", afirmó.

Gracias al combate a la corrupción, "hay un ahorro de 560 mil millones de pesos, no es para presumir pero contamos con el mejor gobierno". Vamos saliendo adelante de la crisis económica.

“Fui de los primeros en sostener que el principal problema de México era la corrupción, y ahora no tengo la menor duda", señaló. A este gobierno, precisó, "no se le recordará por corrupto".

El primer mandatario agregó que "con el apoyo del personal de Pemex y la CFE estamos rescatando a estas empresas, limpiándolas de corrupción y no subiendo gasolina, gas, diesel y la luz".

"Al desterrar la corrupción, la Conacyt pudo orientarse al bienestar del pueblo. Estamos contemplando garantizar espacios educativos, otorgaremos 70 mil becas que ayudarán contra el déficit de especialistas", manifestó.

(Excélsior)