Facebook Twitter Rss

No haré caso a redes sociales porque si no…, dice Herrera

El técnico admite que al América le sigue faltando volumen de juego y manejo de pelota. Afirma que los cambios que hizo fue para dar una “sacudida” a los que estaban en cancha





09 de Septiembre de 2020 a las 09:25 hrs -- Centinela Digital
Images_178910_thumb_2437055

Miguel Herrera sabe que el América sufrió de más ante Puebla, a pesar de la victoria de 3-2. Sin embargo, dejó en claro que, a pesar de la presión en redes sociales, él está concentrado en seguir sumando puntos y mejorar el funcionamiento del equipo.

“No le haré caso a las redes sociales, si les hiciera caso me tendría que ir mañana. El equipo está como primer lugar, el equipo haciendo goles, esto está trabajado para atacar bien. Me gustó el segundo tiempo del equipo, nos sigue faltando volumen de juego y manejo de pelota, el equipo no baja los brazos y logramos la remontada", comentó.

Sobre los cambios que hizo en el primer tiempo, Herrera reconoció que las entradas de Nicolás Benedetti y Leonardo Suárez, fueron para sacudir a los que estaban en la cancha y buscar una reacción, que dio efecto.

“Arrancamos trabajando con una idea, pero los goles te cambian y hay que modificar, para eso son los jugadores de banca. El equipo reaccionó bien, los balones detenidos nos estuvieron haciendo daño y sí, fueron para dar una sacudida (los cambios). Benedetti entró muy bien”, indicó.

(Excélsior)