Facebook Twitter Rss

Presentan forma de conmemorar a independencia

No habrá asistentes a fiestas patrias, todo será vía redes.





09 de Septiembre de 2020 a las 15:49 hrs -- Marakorea Navarro
Images_178928_thumb_carlos_gonzalez

El grito de independencia y el desfile se llevarán en otro formato según lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Educación y Deporte, Carlos González Herrera. Estos festejos se llevarán a cabo pero de forma privada.

El grito se llevará de forma normal en la Plaza, haciendo el llamado que tradicionalmente se hace esto acompañado con un grupo limitado entre los que se encontrarán miembros del gabinete y representantes de los diferentes poderes.

Asimismo se tendrán espectáculos por parte de grupos locales vía redes sociales, esto en sustitución a los grupos nacionales.

Mientras que el desfile del 16 de septiembre desde las 7:55 horas se contará con un evento donde se llevará a cabo un evento en el Paseo Bolivar e Independencia, lugar que dijo el funcionario es significativo ya que en ese lugar se encontró el primer cementerio del municipio, lugar donde fueron depositados los restos del Padre de la Patria una vez que fue fusilado, así como otros miembros del movimiento independentista.