Facebook Twitter Rss

Desalojan Comisión de Derechos Humanos en Ecatepec

Entre gritos y empujones, policías sacaron a varias personas, entre ellas la mujer embarazada quienes fueron llevadas al ministerio público





11 de Septiembre de 2020 a las 09:12 hrs -- Centinela Digital
Images_178958_thumb_2438667

Luego de que por más de nueve horas de tener en su poder las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México en Ecatepec, fueron desalojadas las mujeres que se encontraban en su interior a la 1:30 de la madrugada.

La sede ubicada en el centro del municipio, fue rodeada por elementos estatales y quienes entraron a la fuerza al inmueble, mientras un grupo de mujeres que estaba al interior gritaba que había niños y una mujer embarazada.

Entre gritos y empujones, fueron sacadas las primeras personas, entre ellas la mujer embarazada y después de esa acción empezaron a salir las mujeres.

Durante el forcejeo fueron detenidas varias mujeres y llevadas al ministerio público de Atizapán de Zaragoza, en donde otro grupo espera les den información del estatus de las detenidas.

En tanto las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos se encuentran resguardadas por elementos de la Policía Estatal.

(Excélsior)