Facebook Twitter Rss

Apoya Omar Bazán que Corral acuda ante la Corte en defensa de los productores chihuahuenses

Agradeció el respaldo del legislador federal priista





14 de Septiembre de 2020 a las 14:31 hrs -- Ángel Enríquez
Images_179011_thumb_sgrhrh

Ante los dichos del diputado federal Rubén Moreira Valdez, dijo que el gobernador Javier Corral debe atender el llamado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y definir si respalda o no a los productores de Chihuahua. Al respecto, el diputado local del PRI, Omar Bazán lamentó que el gobernador Javier Corral ni siquiera ha tomado en cuenta el mismo exhorto que le hizo el Congreso del Estado.

El legislador federal priista presentará en ese sentido un punto de acuerdo para que la Cámara de Diputados exhorte al gobernador de Chihuahua a que responda a la Vista y defina “si está de lado de los agricultores de su estado”.

Omar Bazán señaló que Javier Corral Jurado debe responder a la Vista que se le confirió en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para manifestar si tiene interés o no como Tercero Interesado, en las controversias constitucionales que presentaron 17 alcaldes priistas en contra de los actos realizados por el Poder Ejecutivo Federal y la Comisión Nacional del Agua, en materia de gestión de los recursos hídricos en el estado de Chihuahua, puntualizó.

Agradeció el respaldo del legislador federal priista ante el atropello que está padeciendo el pueblo de Chihuahua por parte de la Comisión Nacional del Agua.