Facebook Twitter Rss

América vs Chivas: horario y dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Guard1anes 2020

Conoce cuándo y a qué hora será el partido más atractivo del torneo entre las Águilas y el Rebaño Sagrado.





18 de Septiembre de 2020 a las 09:31 hrs -- Centinela Digital
Images_179087_thumb_america-vs-chivas-clasico-nacional-2_0_37_1200_747

Este fin de semana se llevará a cabo el partido más atractivo de la Liga MX, América vs Chivas, mejor conocido como el Clásico Nacional, el cual se estará celebrando en el Estadio Azteca, aunque será atípico debido a que este duelo de la jornada 11 del Guard1anes 2020 no tendrá afición en las gradas por la pandemia del coronavirus.

Las Águilas llegan con una mejor posición a este importante compromiso, pues hasta el momento se sitúan en la cuarta posición de la clasificación con 20 puntos, cinco más que su acérrimo rival.

Por su parte, el Rebaño Sagrado no tuvo un buen arranque en el torneo, en el que dejó escapar algunos puntos; sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich irán por la victoria que los acerque a los pirmeros lugares.

A pesar de que el América es la mejor ofensiva del torneo con 21 goles en su cuenta, Chivas es el cuarto equipo con la mejor defensiva pues solo ha recibido 8 tantos, es por ello que este enfrentamiento no solo será atractivo por la rivalidad.

Los comandados por Miguel Herrera también tratarán de sacarse la espinita de haber sido eliminados en semifinales en la Copa GNP, pese a que no era un torneo oficial, fue una derrota a manos de su archienemigo.

Para que no te pierdas el Clásico Nacional, aquí te decimos el horario, dónde y cómo ver en vivo el partido America vs Chivas del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Clásico Nacional.

Clásico Nacional

América vs Chivas

Fecha: sábado 19 de septiembre de 2020

Horario: 21:00 horas

Lugar: Estadio Azteca

Dónde ver el América vs Chivas

Canal 5

TUDN

Afizzionados

(Milenio)