Facebook Twitter Rss

Taquería 'Tacovid' causa sensación y se vuelve viral

Este negocio, se hace llamar Tacovid; surgió en medio de la pandemia y ahora es la taquería más viral de León, Guanajuato





18 de Septiembre de 2020 a las 09:44 hrs -- Centinela Digital
Images_179090_thumb_2443431

Cambiaron los pasos de baile por las tortillas, las salsas y la carne. La contingencia sanitaria los obligó a cambiar de giro con un poco de ingenio y humor, situación que caracteriza al mexicano ante la tragedia.

“Cosas buenas surgieron de esta pandemia, nuevas formas de trabajo, nuevas empresas”, dijo Brandon Velázquez.

Este negocio, se hace llamar Tacovid; surgió en medio de la pandemia y ahora es la taquería más viral de León, Guanajuato.

“Surge porque yo sé que esto no es un juego. A todos nos pegó de una manera u otra. Entonces surge porque siempre hay que buscarles cosas buenas a las cosas”

La “cuarentorta”, la “quesanitizante”, el “cubrebocas” y la “vacuna”, entre otros platillos, son del deleite de los comensales para contagiarse de sabor.

“Es algo como un tanto chusco el nombre que se les está dando a los platillos, pero de todos modos como mexicanos que somos pues tenemos esas opciones”, dijo Silverio, un comensal.

Su propietario tenía una academia de baile, sin embargo, tras el confinamiento se las tuvo que ingeniar para salir adelante.

Al principio todo fue incierto, pero de un momento a otro comenzó el brote de buenas noticias y ya cuentan con dos sucursales.

Aquí, dicen tener la cura para todo tipo de virus.

“Aquí tenemos todos los platillos para cuidarte de cualquier enfermedad, aquí si vienes enfermo, papá, unos tres Tacovids y estás como nuevo”, añadió Brandon.

Así cualquier persona que quiera degustar de estos platillos tiene la oportunidad de pasar un rato agradable pues también puede ingresar a dar unos pasos de baile o ver el espectáculo de la academia.

(Excélsior)