Facebook Twitter Rss

Brinda Desarrollo Social apoyo de pañales para personas mayores en dos municipios

Son mil 200 pañales en total para el DIF Municipal de Jiménez y asilo La Casa de los Abuelos en el Papigochi, en ciudad Guerrero





18 de Septiembre de 2020 a las 11:12 hrs -- Centinela Digital
Images_179091_thumb_pa%c3%b1ales_jimenez-6

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado entregó mil 200 pañales en apoyo a 40 personas mayores y personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad de los municipios de Jiménez y Guerrero, informó el titular de la dependencia, Luis Aguilar Lozoya.

El secretario de Desarrollo Social señaló que 600 pañales fueron entregados al DIF Municipal de Jiménez, los cuales se otorgarán a 20 adultos mayores y personas con discapacidad.

“Seguimos contribuyendo a las solicitudes que ustedes nos hacen, a lo que la ciudadanía necesita. Ahí va para Jiménez un apoyo más, porque estamos convencidos desde la Secretaría de Desarrollo Social que todos los municipios son Chihuahua, por eso estamos haciendo estas entregas”, apuntó Luis Aguilar.

“Ahorita con la contingencia, las familias se han visto muy afectadas. Agradecemos a Javier Corral, al Gobierno del Estado, así como a la Secretaría que encabeza Luis Aguilar, que siempre están atentos a las gestiones que realiza nuestro municipio para que llegue el apoyo a las personas que realmente lo necesitan”, expresó Ruth Carrasco Flores, directora del DIF de Jiménez.

De la misma manera, se entregaron 300 pañales grandes y 300 medianos al asilo La Casa de los Abuelos en el Papigochi, en ciudad Guerrero, que cuenta con 20 residentes.

“La dotación de pañales auxilia bastante en el servicio que nosotros prestamos con los adultos mayores, quienes no tienen recursos, son personas muy vulnerables que siempre necesitan el apoyo. Muchísimas gracias, para nosotros es muy importante que todo un equipo trabaje en esto”, comentó Luz María Sáenz, directora del asilo.

“Muy contentos porque podemos contribuir con algo, para que ustedes hagan su trabajo y les demos una mejor calidad de vida a todas las y los residentes que están en La Casa de los Abuelos en el Papigochi”, finalizó el secretario de Desarrollo Social.