Facebook Twitter Rss

‘Cruzazulear’ pierde fuerza; era frustrante, dice Corona

El portero considera que La Máquina ha cambiado ese panorama y ahora manejan bien los partidos. Asegura que tendrán que demostrar en la cancha el por qué son líderes





23 de Septiembre de 2020 a las 09:31 hrs -- Claudia Olivas
Images_179160_thumb_2446681

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, habló sobre la próxima edición del clásico que sostendrá su equipo ante el América, afirmando que será un encuentro muy parejo, en el que los celestes deberán de demostrar el por qué son los actuales líderes del Guardianes 2020.

“En cuanto números solamente son dos puntos los que nos alejan del América, pero creo que nosotros estamos haciendo bien nuestro trabajo, estamos teniendo una buena temporada, somos los líderes, pero sabemos que en este tipo de encuentros eso queda de lado porque si realmente somos superiores habrá que demostrarlo dentro del campo de juego”, declaró.

Por otra parte, el guardameta de La Máquina expresó que el término ‘cruzazulear’ poco a poco ha ido perdiendo fuerza, pues el equipo ha trabajado en la concentración, lo que se ha reflejado en un mejor manejo de los encuentros y en resultados positivos.

Hubo un tiempo que nos tocaba llevar la ventaja y nos alcanzaban en el marcador, eso era algo frustrante la verdad, pero creo que actualmente el equipo ha manejado bien los partidos, aunque se vaya abajo en el marcador se ha manejado bien la intensidad y nunca se bajan los brazos, creo que eso ha dado resultados”, concluyó.

(Excélsior)