Facebook Twitter Rss

Este miércoles se debe definir Jucopo: Álvarez Monje

Los que han levantado la mano para estar al frente de la Jucopo son Rosa Isela Gaytán y el diputado Miguel Ángel Colunga Martínez





29 de Septiembre de 2020 a las 14:33 hrs -- Ángel Enríquez
Images_179272_thumb_sggdrghrdh

El actual presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Fernando Álvarez Monje, señaló este miércoles 30 de septiembre es el último día para definir la nueva junta, por lo que estarán trabajando en ello y en las diversas propuestas que existen.

En este sentido no se descartó que la decisión para quien presida la Jucopo recaiga en un tercer aspirante y no en Miguel Colunga de Morena o Rosa Isela Gaytán del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El legislador comentó que según marca la normativa, el día de mañana deberán de tener listo ya el nombramiento de la sucesión de este órgano del Congreso del Estado y se encuentran en pláticas las bancadas para definir a la mejor opción.

Hasta el momento los que han levantado la mano para estar al frente de la Jucopo son Rosa Isela Gaytán y el diputado Miguel Ángel Colunga Martínez, quien aseguró ya tenían avances en pláticas con otras bancadas para que apoyen la propuesta de Morena.