Facebook Twitter Rss

¿Ya planean la temporada 3 de The Witcher con Henry Cavill?

El servicio de streaming parece haber dado luz verde a la temporada 3 de la serie principal, aunque por el momento no ha habido confirmación oficial





05 de Octubre de 2020 a las 08:46 hrs -- Centinela Digital
Images_179359_thumb_2453401

Netflix planea seguir expandiendo el universo The Witcher con precuelas, secuelas y series de animación. Mientras la filmación de la 2ª temporada continúa con Henry Cavill a la cabeza, el servicio de streaming parece haber dado luz verde a la temporada 3 de la serie principal, aunque por el momento no ha habido confirmación oficial.

Según informa Redanian Intelligence, se ha agregado una 3ª temporada de The Witcher a la base de datos de Writers Guild of America, lo que podría significar que la confirmación de los nuevos episodios se ha revelado antes incluso de que Netflix haga un anuncio oficial al respecto.

Por supuesto, aún pueden cambiar muchas cosas hasta que comience la producción de la 3ª temporada, ya que la segunda tanda de episodios llegará al servicio de streaming en algún momento del próximo año, lo que quiere decir que la secuela no estará lista como mínimo hasta 2022.

Dado el éxito de la adaptación del popular videojuego The Witcher, no resulta extraño que Netflix ya piense en la continuación. Pero nada de esto será oficial hasta que los responsables de la serie o de la plataforma de streaming hagan un comunicado al respecto, algo que seguramente no ocurrirá hasta que la 2ª temporada de la serie se estrene.

Los nuevos episodios traerán de vuelta a los personajes principales, Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, y en ésta ocasión utilizará una trama lineal en los capítulos, a diferencia de la temporada 1 que resultó algo confusa para muchos espectadores debido a sus continuos saltos en el tiempo y a sus historias cruzadas.

(Excélsior)