Facebook Twitter Rss

Situación del agua no tiene que ver con campañas: Mesta

Descarta que tenga que ver con posicionar a Madero en contienda electoral.





07 de Octubre de 2020 a las 13:34 hrs -- Marakorea Navarro
Images_179416_thumb_mesta

"Nada tiene que ver" fueron las palabras del Secretario de Gobierno, Fernando Mesta Soulé, al ser cuestionado respecto a los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador respecto a que el problema del agua se relaciona con el impulso que se pretende dar a la candidatura de Gustavo Madero.

El funcionario estatal señaló que quien esta una posible candidatura de Gustavo Madero es el mismo presidente, afirmando no entender porque el mandatario nacional saca esto a relucir. Esto ya que aún no son tiempos electorales aún.

Asimismo dijo que no se tiene una relación, esto ya que existe un movimiento de los agricultores por la defensa del agua. Destacando que se está involucrando a personas que no tienen nada que ver con la problemática e inclusive con el partido del cual emanó el Gobernador.

"Nosotros estamos trabajando en encontrar una solución", dijo Mesta Soulé, esto al ser cuestionado respecto a propaganda que fue entregada por el Delegado Juan Carlos Loera, destacando que es el mismo funcionario federal quien se encuentra en campaña y nada tiene que ver con el agua.