Facebook Twitter Rss

Invitan a participar en Calaveritas Ambientales 2020

Solamente recibirán dos calaveritas por persona.





16 de Octubre de 2020 a las 14:14 hrs -- Marakorea Navarro
Images_179600_thumb_gilberto_wenglas

En coordinación con diversas dependencias fue lanzado la convocatoria de "Calaveritas Ambientales" en su edición 2020, la cual se lleva por segundo año consecutivo, contando con cuatro categorías según lo dio a conocer el Director de Ecología, Gilberto Wenglas.

El funcionario señaló que la recepción de estas será correo electrónico: calaveritasambientaleschih@gmail.com y podrán participar personas que vivan en el estado de Chihuahua de seis años y mayores, dividiéndose en 4 categorías: 6 a8 años, 9 a 12 años, 13 a 17 y mayores de 18 en delante. La recepción será hasta el 28 de octubre antes de las 12.

Deberán de contar con nombre, lugar y teléfono, cada persona podrá participar un máximo de dos calaveritas con una extensión máxima de cinco párrafos. La premiación se basará en puntos como originalidad, contenido, rima y métrica.

Asimismo dio a conocer que en la pasada edición se tuvo una participación aproximadamente 100 personas que radican en 13 municipios, esperando que se incremente en esta participación.