Facebook Twitter Rss

Debemos ser ejemplo de cumplimiento en medidas: Georgina Bujanda

La ciudadanía debe de extremar precauciones y hacer conciencia





11 de Noviembre de 2020 a las 14:55 hrs -- Ángel Enríquez
Images_180073_thumb_ergrgrgreg

La diputada local del PAN, Georgina Bujanda, hizo un llamado para que todas las autoridades estatales y municipales se capaciten como Monitores Covid, lo anterior como una medida para hacer frente a la ola de contagios en nuestra entidad.

“Las medidas implementadas por el gobierno en algunas ocasiones han sido difíciles, sin embargo, la salud de todas y todos debe de ser la prioridad siempre. Además de que gracias a la disminución de la movilidad, los contagios han decrecido” precisó la legisladora.

Así mismo, Bujanda precisó que ante un escenario en donde los hospitales están saturados, la ciudadanía debe de extremar precauciones y hacer conciencia, ya que la salud, la vida y el poder llevar el sustento de cada día a los hogares chihuahuenses es lo más importante.

“La cultura de la prevención y la responsabilidad, debe de comenzar por las autoridades, por ello hago un atento llamado a las y los líderes políticos para que pongamos el ejemplo: las y los legisladores, secretarios y subsecretarios de estado, regidores, alcaldes, directores municipales, quienes encabezan los partidos políticos, así como todas las personas que son titulares de entidades públicas para que se capaciten como Monitores Covid” Señaló la panista.