Facebook Twitter Rss

Mujer paga desayunos de todo un mes para ayudar a restaurante

La clienta anónima dejó el sobre con 30 euros, dinero que cubriría sus desayunos de todo el mes de noviembre.





12 de Noviembre de 2020 a las 11:27 hrs -- Centinela Digital
Images_180086_thumb_desayunos

El sector restaurantero es uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus, gracias a esto hemos visto el cierre de varios restaurantes en varias partes del mundo.

Pensando en las bajas ventas de los restaurantes y la crisis económica que viven muchas personas una mujer decidió pagar a un restaurante los desayunos de todo el mes de noviembre: 30 euros (unos 720 pesos mexicanos).

Paxtri Trulillo, quien tiene el restaurante ‘La Vila’ en Bilbao, compartió en sus redes sociales la historia donde una mujer pagó por adelantado los desayunos del mes.

Y es que el restaurante de Paxtri, al igual que muchos otros, se encuentra muy afectado por la crisis y la falta de clientes por lo que estaba pensando seriamente en cerrar el local.

Así fue como una mañana Paxtri encontró el sobre en la entrada del restaurante.

A cerrar. Yo sí voy a poder trabajar este mes. Así que he sacado la cuenta de lo que comería aquí en noviembre si estuviera abierto. Ya sé que esto no resuelve vuestra situación…’, dice una parte del mensaje.

En respuesta el restaurante publicó la foto del mensaje, además de un conmovedor agradecimiento a la persona que dejó el dinero.

Cual ha sido mi sorpresa…que cuando…voy al bar ...a apagar algunas cosillas que me quedaban…me encuentro algo que me ha hecho el hombre más feliz del mundo...si…un sobre con esta nota......no hay palabras…ni gracias ni nada…es arte!!!!!’, dice el mensaje.

Pues hoy tampoco pongo fotos del menú!!!!!!pero voy a poner algo mejor!!!! Cual ha sido mi sorpresa.....que...

Publicado por La Viña en Lunes, 9 de noviembre de 2020

Así varios diarios españoles han replicado la publicación con mensajes de agradecimiento a la mujer.

(Excélsior)