Facebook Twitter Rss

'No hacen bien su trabajo', acusan papás de Guardería ABC

Los padres que mantienen un campamento afuera de la Segob amagan con permanecer hasta que las explicaciones del caso sean convincentes y mantengan un rumbo sólido





16 de Noviembre de 2020 a las 11:35 hrs -- Claudia Olivas
Images_180135_thumb_2479265

Los padres de los menores víctima del incendio de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora acusan que la reunión que sostuvieron con Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) no tuvo progresos.

Además, aseguran que no están haciendo bien su trabajo.

Nada más quedó en pláticas, nada concreto. Seguimos esperando que nos atienda el licenciado Encinas, la reunión no tuvo progreso, aparte han salido dos resoluciones que fueron fatal, salieron muy mal, salieron con nombres diferentes, pusieron niños lesionados en vez de niños fallecidos y la verdad no están haciendo bien su trabajo”, indicó Marisol Montaño, una de las madres de familia.

Los papás mantienen su campamento afuera de la Secretaría de Gobernación en espera de una resolución por parte de las autoridades, ya amagan con permanecer hasta que las investigaciones sean convincentes y mantengan un rumbo sólido y continuo en donde se demuestre el seguimiento del caso y se de con los responsables de la tragedia.

Los padres exigen a las autoridades de la Segob que el caso de la Guardería ABC no quede impune.